Un trágico accidente estremeció nuevamente al distrito de Ocoña, en Camaná, donde el fin de semana la camioneta de placa D1H-945 cayó por un barranco del balneario La Caleta del Inca, dejando como saldo a una ciudadana extranjera fallecida; milagrosamente su pequeño hijo de apenas un año sobrevivió al igual que el conductor, quien se encuentra detenido.
La Policía informó que el hecho ocurrió alrededor de las 17:00 horas del domingo, cuando el conductor del vehículo, Robert Rolando Yañez Ramos, que transitaba por el km 3 de la vía de ingreso a la playa, perdió el control de la unidad y cayó por la quebrada, quedando a más de 300 metros de profundidad.
Agentes de la Policía de Carreteras y rescatistas de la compañía de Bomberos de Camaná se trasladaron al lugar para rescatar a los heridos, hallando con vida a Mathias, de un año, en medio del barranco, así como al conductor de la camioneta.
Lamentablemente, la ciudadana venezolana Merly Gonzales Gonzales (25), madre de Mathias, falleció en el lugar.
El menor sobreviviente fue evacuado al hospital de Camaná y luego referido al hospital Honorio Delgado, donde permanece internado con múltiples lesiones. Asimismo, Rolando Yañez quedó detenido en la comisaría de Ocoña, mientras las investigaciones del caso estarán a cargo de los agentes de la Upiat de Arequipa.



